Login / Register
x
Forgot Password?
$ 2 /m² Inquire now
ID: 007 Type: Building Area Land Contract: Sale Location: María Trinidad Sánchez Area: 1,895,100 m²

NAGUA – HACIENDA

María Trinidad Sánchez
Sale Building Area Land 1,895,100 m²

La propiedad está situada en el noreste de la República Dominicana, provincia María Trinidad Sánchez, dicha provincia es una de las más bonitas de la República, en ésta se encuentran grandes parques y el típico estilo caribeño.
Esta propiedad tiene sus fronteras de este a oeste directamente al Parque Natural «Guaconejo». Se extiende con sus 1.9 millones de metros cuadrados y 7.9 kilómetros de la frontera del valle del «Arroyo Medio», donde el Arroyo a través de un desfiladero sale de la finca hasta el mar.
Las montañas protectoras forman una frontera natural, y hacen de la Hacienda un lugar muy seguro.
El valle es amplio, abre hacia el oeste. Este lugar cuenta con la armonía, tranquilidad y paz que se puede respirar de la naturaleza y está a 15 minutos del pueblo de Nagua donde se encuentran los distintos centros de diversión.

A través de la propiedad fluye el «Arroyo Medio». Él lleva agua fresca continuamente. En él se encuentran también otros afluentes, que tienen su origen en las elevaciones más altas.

Acceso: La propiedad cuenta con un acceso muy seguro y manejable.

La propiedad es de cultivo mixto. Junto al río y entre los cultivos están grandes espacios naturales.
Algunas de las plantaciones de las cuales podemos disfrutar son: aguacate, naranja, coco, plátano, café, cacao, mango, chinola, entre otras.

Existe el permiso de la Alcaldía municipal correspondiente para la construcción de Villas, casas ó urbanizaciones.

La ciudad más cercana a ésta propiedad es Nagua, cuenta con aproximadamente 30,000 habitantes y es el centro administrativo de la provincia María Trinidad Sánchez. Aquí encontrará escuelas, tiendas por departamentos, farmacias, centro de salud, administración provincial y municipal, estaciones de combustibles y muchos otros negocios típicos del paisaje de la República. Hay playas, hoteles y restaurantes al lado del Playa.

Distancia

Ciudad Nagua: 18 km
Playa Nagua: 18 km
Aeropuerto Internacional: 42 km
Santo Domingo: 159 km
Cabrera: 50 km
Las Terrenas: 64 km

Marco Jurídico

Todas nuestras propiedades cumplen con la ley de «Registro Inmobiliario» No. 108-05 y  No. 51-07 y sus Reglamentos.

Estas regulan el registro de todos los derechos reales inmobiliarios correspondientes al territorio de la República Dominicana y señalan:
El derecho registrado existe y pertenece a su Titular. Todo derecho registrado es imprescriptible y goza de la protección y garantía absoluta del Estado

Features list

Additional Details

Similar Properties

x